La importancia de creer en nosotras mismas y en los demás
Cuando comenzamos un proyecto, es importante creer en nosotras mismas y en nuestras capacidades. Sin embargo, también es importante rodearnos de personas que creen en nosotras y que nos apoyarán para que podamos alcanzar nuestros objetivos.




Identificación de obstáculos emocionales:
En mi caso, cuando comencé a desarrollar mi marca personal, me sentía perdida y no sabía por dónde empezar. Tenía mucho miedo de desarrollar una actividad que me llamaba la atención, pero con la que no me identificaba. Sin embargo, estaba convencida de que quería transmitir, compartir y ayudar, y ese fue el motor de mis acciones.
Para darle identidad a mi marca personal, comencé a investigar sobre los temas que habían marcado mi vida. Uno de ellos era el desarrollo de la marca personal en sí mismo.

Importancia del apoyo social:
Comencé a hablar con varias personas sobre mi proyecto, y dos de ellas me ayudaron a enfocarme y a eliminar mis miedos. Las otras, en cambio, no me animaban o directamente no creían en mí. Incluso llegaron a decirme cosas que me hacían sentir mal y que me hacían dudar de mis capacidades.
Lo que me salvó de esa situación fue el valor y la fuerza que tenía por querer alcanzar mi objetivo. También fue importante el apoyo de otras personas que me ofrecieron su ayuda y su financiación.


Toneladas de gratitud:
Gracias a su colaboración, pude elaborar y desarrollar mi marca personal sin tener que gastar demasiado dinero. También conocí a un equipo de trabajo que me está ayudando mucho en este proceso.
A mediados de este año, el proyecto estuvo a punto de fracasar. Sin embargo, la intervención de dos personas fue la luz que necesitaba para continuar.
En especial, estoy muy agradecida a la persona con la que hice el acuerdo para sacar adelante mi marca personal. Desde el principio, me demostró su apoyo. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.
También quiero agradecer a la persona que siempre ha estado ahí, sin dudar en ningún momento de mis capacidades y del cumplimiento de mis objetivos. Cuando mi proyecto estuvo a punto de fracasar, fue ella quien me dio el empujón que necesitaba para continuar y es quien lo sigue haciendo.

Calidad humana y respeto:
Esta persona cree en mí y en mi potencial, y eso significa mucho para mí. Su apoyo para seguir adelante y alcanzar mis objetivos es de gran valor, es una persona con alto rendimiento profesional y un líder con una gran actitud hacía los demás y empatía.
Estoy muy agradecida a las personas que me han ayudado a desarrollar mi marca personal. Gracias a ellas, he podido adentrarme en una gran aventura que me apasiona.



